Paz Padilla prestrena en Villaviciosa de Odón la versión teatral de su tercer libro, ‘El humor de mi vida’

0

Paz padilla el humor de mi vida en villaviciosa de odonEste domingo 22 de agosto a las 20.00 horas el Coliseo de la Cultura. 

Paz Padilla, vecina de Villaviciosa de Odón y popular humorista, actriz y presentadora  prestrena en el municipio la versión teatral de su tercer libro que lleva por título ‘El humor de mi vida’, que se publicó el 20 mayo por HaperCollins y es uno de los más vendidos en nuestro país.

Según ha informado el Consistorio, la entrada es gratuita. Los interesados pueden optar a un máximo de cuatro invitaciones por persona; para recogerlas en la taquilla del Coliseo de la Cultura el jueves y viernes 19 y 20 de agosto, de 10.00 a 14.00 horas.

Esta representación será el aperitivo del gran estreno de su obra que tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el teatro EDP Gran Vía, en Madrid y estará inicialmente hasta el 5 de septiembre. Contará con la música de Juan Fernández de Valderrama bajo la dirección de Pablo Barrera.

‘El humor de mi vida’ plantea si estamos preparados para morir en una sociedad que en muchos ámbitos vive de espaldas a la muerte, una etapa «natural» para Padilla quien homenajea a su marido; cuenta su historia de amor (se conocieron a los 14 años), su despedida y el viaje que ambos llevaron hasta el fallecimiento de su esposo. «Un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor. La vida está llena de todo eso. ¿Por qué quedarnos solo con lo triste?».

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí