José Jover desmiente que coaccionara y revelara secretos

1

rp_Candidatura-PP-Villaviciosa-de-Odon-e1429880908842-160x150.jpgSegún un comunicado del PP de la localidad, ante la noticia en la que se informa de la citación para que alcalde del municipio, José Jover, acuda a declarar al juzgado número 4 de Instrucción de Móstoles en calidad de investigado, el regidor niega las acusaciones de coacción y revelación de secretos. 

El PP de Madrid estudiará la próxima semana el asunto en el Comité de Derechos y Garantías que preside Manuel Quintanar, según han indicado fuentes del partido a esta web.

El portavoz del grupo municipal popular, Joaquín Navarro, ha señalado que “se trata de un asunto personal de Miguel Ángel Prieto en un intento de desprestigiar la imagen del alcalde del municipio utilizando para ello todos los medios que ha tenido a su alcance el demandante, tanto a través de su revista como de las redes sociales».

Asimismo, Navarro indica en que «el alcalde se ratifica en que no ha habido, en ningún caso, coacciones ni revelación de secretos, y que se ha magnificado la intencionalidad del escrito. La carta enviada en su momento fue una respuesta a una información publicada en la revista del demandante».

Finalmente el grupo municipal del PP indica que «ante esos hechos objetivos» confian «en que la Justicia termine archivando este asunto”.

Esta reacción de los populares ha llegado tras conocerse que el juez Pablo Ruz emitió el pasado día 25 de abril un auto en el que admitió a trámite la querella interpuesta por el periodista Miguel Ángel Prieto contra José Jover (PP), por un presunto delito de coacciones y revelación de secretos, por los que ha sido llamado a declarar en calidad de investigado (antes imputado).

 

 

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí