Óscar Tomé, abogado villaodonense, salta de los despachos al mundo musical

0

Óscar ToméEl abogado villaodonense Oscar Tomé publica su primer trabajo musical ‘U.N. P.O.C.O. D.E. T.O.D.O’, un álbum que contiene 11 temas cargados de ritmos pop, rock, funky y latinos además de baladas.

El próximo 6 de marzo, y dentro de la programación del Día Internacional de la Mujer, esta abogado dejará la toga para actuar durante el acto homenaje a la igualdad que se celebrará en el Centro Miguel Delibes de Villaviciosa de Odón a partir de las 18.00 horas.

Desde su niñez sintió un fuerte e irrefrenable interés por la música tanto que, durante años  le llevó a tomar clases de piano y guitarra. Esté ultimo instrumento se convertiría en el compañero de viaje de un adolescente que comenzaba a componer sus primeras canciones.

En la adolescencia y habiendo grabado varias maquetas, decidió atravesar el océano atlántico y marcar como objetivo la industria musical mexicana. «Mi mayor logro fue que en algunas me escucharan» asegura en su biografía.

Regresó a España y se centró en sus estudios de Derecho, una formación que le permite a día de hoy ejercer como letrado y administrador de fincas de su propia empresa.

 

Redacción/ Prensa Ayto

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí