Once vecinos de Villaviciosa de Odón reciben un homenaje por su centenario

0
Algunos de los mayores centenarios homenajeados. (Foto: Prensa Ayto.).

La Asociación de Mayores y la Concejalía de Servicios Sociales les han reconocido por haber cumplido 100 años en 2019.

Al acto de reconocimiento acudieron siete de los 11 y recibieron el cariño de la presidenta de la Asociación de Mayores, Marisol Rodríguez, de la primera teniente de alcalde, Mercedes Castañeda y la concejala de Servicios Sociales, Ana María Soto, así como de la directora de Servicios Sociales, María del Carmen Alonso. A ellas se sumó la coordinadora de Mayores y Voluntariado de esta concejalía, Milagros Alonso, entre otros.

Según ha contado el Consistorio en una nota, dos de estas centenarias, Pilar García Mañero y Victoria Martínez Moya, recibieron la placa en los lugares donde viven, es decir las residencias de la tercera edad de la Comunidad de Madrid y de El Castillo. Otros dos, en este caso el matrimonio formado por Encarnación Montero Tejera y Carlos Palancar Torres, recogieron el presente en su propio domicilio.

Por su parte, la monja Eufemia Villena Rubio, hizo lo propio acompañada de sus hermanas de la Caridad de la residencia de San Vicente de Paul. Otra de las visitas se realizó a la vivienda en la que vive, Charles Courtenay Lloyd, de nacionalidad inglesa y vecino de Villaviciosa de Odón desde hace algunos años. El último de los centenarios, José Pardo Bullan, también reside en su domicilio, si bien no se le pudo hacer la entrega de esta distinción en persona.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí