Ofertas de empleo: taxista, veterinarios, ingenieros aeronáuticos, o empleo público en Móstoles

0

Llegan a nuestra redacción vacantes en los ayuntamientos de Madrid capital y  mostoleño , el Ministerio de Fomento, y privadas en Brunete, o la Comunidad de Madrid. 

Móstoles: el Ayuntamiento aprobó el pasado 18 de diciembre la oferta de empleo público de 2017.

Estas son las vacantes de personal funcionario: una de oficial de Policía (A1); suboficial de Policía (A2); jefe de equipo S.E.I.S (C1); 6 plazas de bombero especialista conductor (C1); cabo de Policía (c2).

Personal laboral: 2 puestos de psicólogo (A1); técnico físico-deportivo (A2); 2 plazas de técnico socio-cultural (A2); 3 de administrativo (C1); operador de informática (C1); 2 de monitor (C2; 6 ayudante de servicios; 8 de operario de servicios.

Más información en la web del Consistorio.

Taxista: Felipe García busca una persona para conducir un taxi en horario de tarde-noche.

Ofrece contrato fijo y es necesario que tenga la cartilla de taxista.

Interesados enviar el CV a 276indepen@gmail.com

Personal de cocina y limpieza: la granja escuela Albitana de Brunete busca una persona para tareas de cocina y limpieza.

Interesados enviar CV a albitana@albitana.com

Veterinarios: El Ayto. de Madrid ha abierto la convocatoria para cubrir dos plazas de técnico superior, perteneciente a la escala de Administración Especial, grupo A, mediante el sistema de oposición por turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales desde el anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Más información en la web del Consistorio madrileño.

Ingenieros Aeronáuticos: El Ministerio de Fomento convoca un proceso selectivo para cubrir 83 plazas para el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos por el sistema de acceso libre y 5 de promoción interna.

El proceso selectivo será mediante concurso-oposición, e incluirá la superación de un curso.

Requisitos: tener el título de Ingeniero Aeronáutico o títulación similar que habilite paa el ejercicio de la profesión. Más información en el Boletín Oficial del Estado del 12 de enero de 2018.

Las solicitudes deben cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial que puede descargarse en http://administracion.gob.es/PAG/ips ,la misma debe presentarse telemáticamente en el servicio de Inscripción en Procesos, Pruebas selectivas del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips)

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí