Ofertas de empleo: ramillete en el sector público en Majadahonda, Navalcarnero o Fuenlabrada y varias en el privado

0

En esta ocasión nuestra redacción ha recibido diversas ofertas de trabajo de empleo público en diferentes ayuntamientos de la región, así como de algunas en el sector privado en Madrid, Brunete, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada o Quijorna.

Majadahonda: el Ayuntamiento ha abierto la bolsa de trabajo en la categoría de técnico auxiliar de Biblioteca.

Las bases de la convocatoria se puede ver en la página web del Consistorio.

Las solicitudes pueden enviarse en 10 días hábiles a contar desde el pasado 5 de marzo.

Navalcarnero: El Consistorio ha aprobado el pasado 12 de febrero la oferta pública de empleo de 2017 con plazas de personal laboral: una de aparejador o ingeniero técnico (título universitario de Grado o equivalente), y dos para auxiliar de biblioteca (graduado en Educación Secundaria obligatoria o equivalente).

Para más información, pueden consultar su página web.

Fuenlabrada: el Ayuntamiento aprobó el pasado 9 de febrero la convocatoria de dos vacantes de personal laboral en turno libre en escala de Administración General, subescala auxiliar, categoría auxiliar administrativo, del grupo C2, que fue publicada el 28 del pasado mes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Junto a ella, otras dos vacantes de la misma categoría pero en este caso para funcionarios de carrera de turno libre.

Profesores enseñanza pública: la Consejería de Educaicón de la Comunidad de Madrid ha aprobado una convocatoria para cubrir 1.624 plazas de profesores de Secundaria y de adquisición de nuevas especialidades mediante el sistema de concurso-oposición: de escuelas oficiales de idiomas, técnicos de formación profesional, de Música y Artes Escénicas, de Artes Plásticas y Diseño, y de maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño.

Corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2017 de personal docente y las bases se pueden consultar en el BOCM.

Hoyo de Manzanares: el Consistorio ha convocado un concurso-oposición para cubrir 4 plazas de auxiliar administrativo de la plantilla laboral fija por proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal.

Los interesados deben tener el título de Graduado en Educación Secundaria obligatoria, Graduado Escolar, Bachillerato elemental, Formación Profesional o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales desde el 13 de marzo.

Privado

Mancomunidad de La Encina (Brunete, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada y Quijorna): seleccionan auxiliares de ayuda a domicilio para sus Servicios de Atención Domiciliaria de la Comunidad de Madrid.

Los interesados deben tener el CFGM de técnico de Atención Sociosanitaria / el de técnico de Curas de Enfermería/ FPI técnico de auxiliar de clínica o certificado de Profesionalidad. Es recomendable poseer al menos un año de experiencia.

Horario: tiempo parcial, mañana o tarde.

Carné de conducir y vehículo propio.

Contactar con Servicios de Atención Domiciliaria de la Comunidad de Madrid: C/ Mayor 70, 1ª Planta en Alcorcón: 91 643 07 66.

Técnico en certificados de profesionalidad: la empresa Formación y Docencia busca una persona con experiencia en este área. El puesto de trabajo es en Madrid.

Los interesados pueden enviar su CV a Lucía Muñoz a formacionvillanueva@docenciayformacion.es

Auxiliar de geriatría: la residencia de ancianos El Pilar de Brunete está buscando cubrir una vacante de auxiliar de enfermería o similar; turno de tarde.

Los interesados pueden mandar su CV a la atención de Fuencisla el correo electrónico: elpilarbrunete@hotmail.com

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí