Ofertas de empleo: prácticas en el Ayto. de Madrid, director de Bienestar Social en el de Móstoles y letrado en el de Leganés

0

El Ayuntamiento de Madrid oferta 75 prácticas  formativas dependiendo del sexo, en el sector de albañilería y en talleres de limpieza, Móstoles y Leganés también sacan a concurso dos puestos de trabajo.

Finalmente, el Consistorio madrileño ha retirado esta oferta, algo que hemos confirmado después de haber publicado la noticia.

El sector de la construcción en el ámbito municipal contará con nuevo personal ante las plazas vacantes que ofrecerá el Consistorio madrileño, y donde los hombres en paro de entre 45 y 55 años tendrán más probabilidades de ser elegidos.

Además, también se buscan encargadas de la limpieza en espacios públicos, donde se dará preferencia a las mujeres desempleadas de entre 25 y 55 años.

Móstoles

El Consistorio sacará a concurso público una plaza como director general de Bienestar Social. Los interesados deberán presentar, antes del 18 de marzo, una solicitud por escrito en la que aporten sus datos (nombre completo, DNI y domicilio) y tendrán que reunir los requisitos necesarios: ser empleados públicos o profesionales que ejerzan, o lo hayan hecho con anterioridad, actividades en sectores relacionados con los servicios públicos.

Junto a los anteriores datos, se deberá adjuntar el curriculum vitae y fotocopias de los documentos que acrediten el cumplimiento de las exigencias mínimas. Todos estos escritos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en los Registros Auxiliares.

Leganés

El Consistorio ofertará una plaza como letrado consistorial, y constituirá una lista de espera al respecto, con el objetivo de cubrir las necesidades “urgentes” al tener esta plaza vacante.

Se exige el título de licenciatura o grado universitario en Derecho, y para obtener la solicitud se pueden desplazar hasta el propio Ayuntamiento o a través de la página web municipal. Además, se deberá acompañar este escrito con documentación que demuestre que el candidato cumple los requisitos necesarios, de tal forma que se descartarán los que no lo hagan.

El plazo está abierto hasta el próximo 23 de marzo y los aspirantes que no sean seleccionados, pasarán automáticamente a formar parte de la lista de espera, y podrán ser requeridos en sucesivas vacantes.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí