Ofertas de empleo: plazas públicas en Torrelodones, El Álamo, San Sebastián de los Reyes y limpieza y camarera en Brunete

0

En nuestra sección de ‘Ofertas de Empleo’, se van abrir varios procesos selectivos públicos para administrativos, educador infantil, y en la localidad brunetense puestos privados.

Técnico conductor de Emergencias:

El Ayuntmiento de El Álamo aprobó el pasado 10 de octubre la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo temporal con la categoría de Técnico Conductor de Emergencias para posibles sustituciones.

El procedimiento selectivo será el de concurso de méritos que no tendrá carácter eliminatorio.

Las bases de la convocatoria se pueden ver en las dependencias municipales (plaza de la Constitución1) o en la web institucional.

Las solicitudes se deben presentar en 15 días naturales desde este día 7 de noviembre.

Cuatro plazas de auxiliar administrativo:

El Ayuntamiento de Torrelodones ha abierto la convocatoria para esas cuatro vacantes pertenecientes a la escala de Administración general, subescala administrativa, subgrupo C-2, mediante el sistema de oposición libre.

Las bases completas de la convocatoria están publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 242 de 11 de octubre.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde el siguiente al 30 de octubre de 2017.

Técnico especialista en Educación Infantil:

El Consistorio de San Sebastián de los Reyes aprobó el 19 de septiembre la convocatoria para una plaza como técnico especialista en Educación Infantil, personal funcionario, aunque podrían ampliarse, por lo que se creará una lista de espera para cubrir eventuales vacantes.

Los requisitos son: tener el título de Título Oficial de Técnico Superior de Educación Infantil, Técnico Especialista en Eduación Infantil (Formación Profesional de segundo Grado, FPII o módulos experimentales de nivel III) o Técnico especialista en Jardines de Infancia (FP 2º Grado) o profesionales habilitados por la Administración Educativa para impartir el primer ciclo de educación Infantil.

Las instancias deben dirigirse al alcalde junto a la copia del DNI y el pago de derechos de examen fijados con carácter general en 23,89 euros.

El plazo de solicitud es de 20 días naturales dsde el siguiente al día 3 de noviembre.

Personal de limpieza:

Elena Gallego busca una persona para limpiar portales en comunidades de vecinos de Brunete.

Los interesados deben enviar el cv. a elenagallegosampere@hotmail.com

Camarera:

El restaurante Goyo de Brunete busca una camarera. Las interesadas pueden enviar su cv. a goyohm@icloud.com

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí