Ofertas de empleo: maestro de Inglés, técnico de administración general y pedagogo

0

Nuevas ofertas de empleo en el sector público para los Ayuntamientos de Leganés y Majadahonda, y por otro lado el Centro Caimán de Móstoles busca acompañante formado en pedagogía.

Maestro de Inglés:

El Ayuntamiento de Leganés ha abierto una convocatoria pública para confeccionar las listas de espera de educadores de escuelas infantiles y maestros especializados en inglés para trabajar en dichas escuelas o en dependencias municipales.

El requisito indispensable que deben cumplir los interesados en el puesto de educador, es el de poseer el título de Grado en Educación Infantil, maestro, o profesor de Educación General Básica con especialización en preescolar. También pueden optar los licenciados o diplomados con especialidad en Infantil, y los maestros de Primera Enseñanza.

Para los interesados en el puesto de maestro de Inglés, es necesario estar en posesión de la especialidad en lengua inglesa.

La solicitud correspondiente que se debe entregar, se puede obtener en las dependencias del Consistorio o a través de su página web. La fecha de solicitud termina el próximo día 9 de junio. Para más información y bases de la oferta de empleo, pueden consultarlas en la web correspondiente.

Técnico de Administración General:

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo para la formación de una bolsa de empleo temporal de personal funcionario para este puesto. Las bases están expuestas en el tablón municipal y en la web del Consistorio, y el plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo día 11 de junio.

El Gobierno local irá ampliando información al respecto y para consultar las bases de la selección puede hacerlo a través del espacio web dedicado a ello.

Acompañante para el Centro Caimán:

Esta institución educativa situada en Móstoles (C/ Barcelona, 28) busca a un acompañante formado en pedagogías activas y respetuosas. Su incorporación se haría efectiva en el curso 2017/2018 y el requisito fundamental pasa por tener el titulo de Logopedia, Psicología Sanitaria, Terapeuta Ocupacional o Fisioterapeuta.

Los interesados pueden escribir a su correo electrónico: info@centrocaiman.com

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí