Ofertas de empleo: capataz de limpieza, conserje y asesor financiero

0

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, convoca dos plazas de capataz de limpieza viaria, el de Navacerrada una para conserje en turno libre, y Generali Seguros busca 14 personas para el puesto de asesor financiero en Brunete, Fuenlabrada, Alcorcón y Móstoles.

El Consistorio de Fuenlabrada ofrecerá dos plazas que sacará a concurso-oposición y para las que es necesario poseer el título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado, o equivalente.

El plazo de inscripción termina el próximo 29 de marzo, y para inscribirse y consultar las bases, pueden acudir a este documento municipal.

El Ayuntamiento de Navacerrada también sacará una plaza para conserje mediante el sistema de oposición en turno libre, y la titulación necesaria es la posesión del Certificado de Escolaridad o alguno similar.

Desde el Consistorio confirman que se creará una bolsa de empleo para cubrir plazas vacantes, y que se integrará por los aspirantes que hayan superado los ejercicios y no obtengan plaza. Además, comunican que el plazo de inscripción finaliza el 24 de marzo.

Para más información, así como el acceso a las bases y la inscripción, pueden consultar este sitio web.

Por último, la empresa Generali Seguros ofertará 14 puestos de trabajo como asesor financiero en las ciudades de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Brunete.

El periodo de inscripción finaliza el 13 de marzo, y para mayor información e inscripción, pueden contactar a través del correo electrónico: b.escudero@gerenalimediadores.es

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí