Ofertas de empleo: bomberos, conserjes, limpiadores, policías y personal docente en universidades públicas de Madrid

0

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, el de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Rey Juan Carlos, la Carlos III y la Politécnica, ofrecen diversos puestos de trabajo.

Bomberos/as conductores/as, conserjes y operarios/as de limpieza:

El pasado viernes 1 de septiembre, el Ayuntamiento de Fuenlabrada aprobó una serie de ofertas de empleo público para el año 2017. En concreto, están disponibles 6 plazas vacantes de bombero/a conductor/a, 24 de conserje, y 5 de operario/a de limpieza varia.

Las convocatorias de los procesos selectivos para las plazas ofertadas se realizarán, como máximo, hasta los días anteriores al 31 de diciembre del año 2019.

Policía municipal:

El Ayuntamiento de Madrid proveerá un total de 35 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, correspondientes a la escala de la Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, por el sistema de movilidad sin ascenso.

Dicha resolución fue aprobada el pasado 25 de septiembre de 2017, y fue en el número 7.995 del “Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid”, de 20 de septiembre
de 2017, donde fueron publicadas íntegramente las bases específicas que regirán el proceso selectivo y la convocatoria.

Serán 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución, el pasado 17 de octubre de 2017, el tiempo que dure el plazo de presentación de solicitudes.

Personal docente e investigador de la Universidad Complutense de Madrid:

De acuerdo con la autorización del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, el Consejo de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid, en su reunión celebrada el día 26 de septiembre de 2017, ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2017 conforme a la siguiente distribución de plazas:

Cuerpos Docentes Universitarios: 222 plazas.
— Profesores Titulares de Universidad, turno libre: 105 plazas.
— Profesores Titulares de Universidad (investigadores con I3): 6 plazas.
— Catedráticos de Universidad, promoción interna (artículo 62.2 LOU): 111 plazas.
Profesores Contratados Doctores: 48 plazas.
— Profesor Contratado Doctor (investigadores con I3): 18 plazas.
— Profesor Contratado Doctor: 30 plazas.

Estas plazas son de concurso público de acceso, y han sido convocadas para funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos.

Personal docente e investigador de la Universidad Rey Juan Carlos:

El Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos ha resuelto publicar la siguiente Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2017 del Personal Docente e Investigador:

— Cuerpos Docentes Universitarios: 29 plazas.
— Plazas de incorporación de personal investigador doctor que haya finalizado el
Programa “Ramón y Cajal” y posea el certificado I3 a plazas de cuerpos docentes
universitarios: 5 plazas.
— Promoción interna para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad: 34 plazas.

Dicha resolución fue aprobada por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en su sesión de 1 de agosto de 2017, en virtud de las altas y bajas producidas en el año 2016.

Plazas en la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad Politécnica de Madrid:

En la resolución del 25 de septiembre de 2017, la Universidad Politécnica de Madrid aprueba la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 27 plazas correspondientes a la Escala Auxiliar Administrativa por el sistema general de acceso libre. Se reservarán 2 plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad igual o superior al 33%.

El proceso selectivo constará de una fase de oposición y una fase de concurso, y los actos derivados de esta convocatoria serán publicados en la página web de la universidad.

Se requiere estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, y la solicitud está disponible en la web, debiendo ser presentada en un plazo de 20 días naturales a partir del 14 de octubre de 2017.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí