«Ocho apellidos vascos» y la segunda aventura del Capitán América, en el Cine de Estreno

0

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]

Cine de Estreno Villaviciosa de ODon

El Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón emitirá el viernes y el domingo en alta definición dos películas en el Cine de Estreno: la exitosa Ocho apellidos vascos, protagonizada por Dani Rovira a quien Villaviciosadigital ha entrevistado,y El Capitán América: el soldado de inviernoLa entrada cuesta 4 euros. 

Sorteamos dos entradas para ver en el Coliseo de la Cultura Ocho apellidos vascos y una cena para dos en la tapería La Soci de Longo de Villaviciosa. Si quieres saber cómo participar, lee la entrevista con Dani Rovira y te lo explicamos.

Viernes 28 de marzo

Ocho apellidos vascos

20.00 horas

Sinopsis

Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce a la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de «las Vascongadas», donde se hace pasar por vasco para conseguir que le haga caso. Adopta el nombre de Antxon, seguido de varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta y… Clemente.

Reparto

Clara Lago,  Dani Rovira,  Carmen Machi,  Karra Elejalde,  Alfonso Sánchez,  Alberto López,  Aitor Mazo.

Domingo 30 de marzo

El Capitán América: el soldado de invierno

18.00 horas

Sinopsis

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, esta película nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Entonces Steve se une a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la malvada trama, se unirá a ellos el Halcón. Loa tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Reparto

Chris Evans,  Scarlett Johansson,  Samuel L. Jackson,  Robert Redford,  Toby Jones,  Cobie Smulders,  Emily VanCamp,  Anthony Mackie,  Sebastian Stan,  Frank Grillo,  Hayley Atwell,  Georges St-Pierre,  Maximiliano Hernández.

 

Prensa Ayto/redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí