Obús, Olé Olé, María José Santiago y Atacados se unen a las actuaciones de las Fiestas de Alcorcón

0

Se suman a Los Secretos, Dvicio, Efecto Pasillo, Camela, Kate Ryan, Nuria Fergó. Todos los conciertos serán gratuitos y tendrán lugar del 1 al 10 de septiembre.

El músico y compositor Luis Cobos será el pregonero de los festejos en honor a Nuestra Señora la Virgen de los Remedios.

Los Secretos, Dvicio, Efecto Pasillo, Camela, Kate Ryan, Nuria Fergó son algunos de las actuaciones musicales que tendrán lugar en estos festejos a los que se han unido Obús, pondrá la nota heavy a las actuaciones musicales de estas jornadas festivas, mientras que los amantes de la música pop de los 80 podrán disfrutar con las canciones de Olé Olé con la reaparición en Madrid de la mítica Vicky Larraz.

Además, los mayores de la ciudad podrán disfrutar con los grandes éxitos de María José Santiago, que vendrá acompañada de un cuadro flamenco.

Los más jóvenes de la ciudad podrán disfrutar con la tercera edición del Festival Alcorpop en el que actuarán los grupos Atacados, Ender, Ricky Furiati, Mark Dayle, Adriana, María Aguado, Kike Ruiz y Carlos Donoso.

Todos estos conciertos serán gratuitos y tendrán lugar tanto en el auditorio Paco de Lucía del recinto ferial, como en la Plaza de España.

El Ayuntamiento de Alcorcón «pretende dar cobertura a los gustos de todos los públicos», ha señalado en un comunicado.

Además de la oferta musical para las jornadas festivas, todo esto se amenizará con concursos y actividades organizadas por colectivos y asociaciones de la ciudad pensadas para todos los públicos. Las casetas del recinto ferial estarán abiertas desde el 1 de septiembre.

El Consistorio ha destacado que un año más, esta cita contará con dispositivos especiales para garantizar el disfrute y la seguridad de todos los vecinos y visitantes.

Por otro lado, el pregón correrá a cargo del músico y compositor Luis Cobos. El acto tendrá lugar el día 1 a las 20.00 horas.

Los vecinos que acudan al pregón a la plaza de España podrán disfrutar de la Banda Municipal de Música, que ofrecerá un concierto, acompañada por la Coral Polifónica de Alcorcón (19.00 horas).

  Agenda de conciertos

  • 1 de septiembre, Nuria Fergó, 21.00 horas, (Plaza de España).
  • 1 de septiembre, Olé Olé, 23.00 h., auditorio Paco de Lucía (Recinto Ferial).
  • 2 de septiembre, Dvicio, 23.00 h., auditorio Paco de Lucía (Recinto Ferial).
  • 3 de septiembre, Camela, 23.00 h., auditorio Paco de Lucía (Recinto Ferial).
  • 4 de septiembre, Kate Ryan 23 h., auditorio Paco de Lucía (Recinto Ferial).
  • 5 de septiembre, Efecto Pasillo, 23.00 h., auditorio Paco de Lucía (Recinto Ferial).
  • 6 de septiembre, Los Secretos, 23.00 h., auditorio Paco de Lucía (Recinto Ferial).
  • 3 de septiembre, Alcorpop, 21.00 h., (Plaza de España).
  • 8 de septiembre, Obús, 23.00 h., auditorio Paco de Lucía (Recinto Ferial).
  • 9 de septiembre, María José Santiago, auditorio Paco de Lucía (Recinto Ferial).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí