Nuevo curso para desempleados empadronados en Villaviciosa de Odón

0

Curso de emprendedores de Villaviciosa de Odón.La Concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial organizará estas jornadas de 24 horas, a partir del 28 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas, donde se trabajará la mejora de habilidades y efectividad en la búsqueda de empleo.

El curso estará disponible para los 30 primeros parados de la localidad que se inscriban a través del e-mail municipal, formación@v-odon.es, adjuntando sus datos personales: Nombre, DNI, teléfono y correo electrónico.

La formación se dividirán en seis jornadas de cuatro horas cada una, que se realizarán los martes, en el Centro Miguel Delibes (C/ Torrelaguna, 2) y consistirán en una serie de talleres formativos para la mejora de habilidades, autodescubrimiento y detección de necesidades, así como la elaboración de planes de acción que mejoren la efectividad en la búsqueda de empleo.

El curso será impartido por dos entrenadores de motivación, que trabajarán la retroalimentación del participante, y programarán una tutoría grupal semanal en la que se compartirán los logros y desafíos de cada inscrito, todo ello a través de la participación activa y dinámicas de mayor impacto.

Según ha informado el Consistorio, el 36 por ciento de los participantes de la edición anterior, encontró trabajo un año después de la realización de las jornadas.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí