Nueva derrota del Villa ante el Parla

0

El Villaviciosa cayó (1-0) a manos del Parla en un partido entretenido disputado en el municipal de Los Prados. El cuadro villaodense se presentaban con la intención de puntuar para escapar de la zona baja de la tabla, pero de momento no podrá ser.

El partido empezó con un Parla muy fuerte. Nada más sacar de centro, Dani Melli agarraba la pelota y chutaba desviado. Más tarde era Pablo el que se internaba en el área, recortaba y le pegaba fuerte al balón, pero Pope atajaba el cuero. Poco a poco el Villaviciosa se fue metiendo en el partido y se sacudió los nervios con los que arrancó la defensa de los de Fernando López, que a balón parado llevaban algo de peligro, aunque no disfrutban de ocasiones claras para abrir el marcador.

Al borde del descanso, era Vampi, el lateral parleño, que tuvo una oportunidad para marcar. Pase interior de Dani Melli, que sacaba Pope con apuros. El rechace le caía a la zaga local, que con el portero descolocado no fue capaz de marcar.

La segunda parte arrancaba de idéntica manera que el primer tiempo, con un Parla valiente y vertical que consiguió su premio a los 53 minutos. Tras un buen pase desde la derecha de Barroso, Alex ganó la espalda a la defensa y fusiló a Pope para hacer el único tanto del partido. A partir de ahí, los de Sergio Rubio replegaron líneas y el Villaviciosa tomó más protagonismo en el encuentro. Fabián llegó un par de veces al área de Amaro, pero no supo concretar, y lanzó una falta que sacó el portero.

El Villaviciosa dominaba por momentos, pero el cuadro de Sergio Rubio también pudo sentenciar, primero con un gran disparo de Dani Melli al lateral de la red y después con un tiro de Javi De Mesa (que entró en la segunda mitad), pero que sacaron bajo palos los defensores visitantes. La última ocasión del partido la tuvieron los villaodenses, con un remate de cabeza tras un gran saque de falta de Fabián que acabó en las manos de Amaro.

El Villa sigue con dos puntos en la zona baja de la tabla y la semana que viene recibe al Alcorcón B.

Texto: Redacción y ElgoldeMadriz.

Foto: ElgoldeMadriz.

PARLA

Amaro (A); Vampi (A), Barroso, Toribio (A) y Pablo; Israel (A) y Viti; Aldea (More 70′), Dani Melli y Jesús López (Javi De Mesa 58′); Alex (Edgar 58′).

VILLAVICIOSA
Pope; Ewuy, Sergio, Alex y Javi García; Mario (A) (Diego 67′), Mauri, Jerry y Fabián; Ismael (David 65′) y Marko.
GOLES
1-0 Alex (53′)
ÁRBITRO
González Montejano.
INCIDENCIAS
Estadio Municipal de Los Prados, 200 espectadores.
PARLA
3
2
ÁLEX
1
DANI MELLI
E
SERGIO RUBIO
2
VILLAVICIOSA
3
2
FABIÁN
1
E
FERNANDO LÓPEZ
1
ÁRBITRO
GONZÁLEZ MONTEJANO
1
Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí