«Nuestros campos de fútbol, son sede de la Federación Madrileña»

1

Campos de fútbol

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón responde  a las quejas por el mal estado de los campos de fútbol, en una nota remitida a Villaviciosadigital.

Ayer una mujer de 70 años se rompió la tibia y el peroné al caerse en la rampa de acceso a las instalaciones. 

El pasado 31 de octubre, el padre de uno de los entorno a 800 niños que habitualmente entrenan y juegan en los campos de fútbol municipales, remitía esta carta a Villaviciosadigital en la que acusaba de «dejadez» al Ayuntamiento por el mal estado de las instalaciones, y tildaba la situación de «auténtica vergüenza».

A raíz de este escrito publicado en la sección de ‘Cuéntanos’, el Consistorio ha remitido una nota a este diario con las respectivas explicaciones. A continuación, reproducimos íntegramente el texto:

«El proyecto de sustitución del césped artificial de los campos de fútbol 7 está presupuestado, y son ahora los servicios técnicos municipales los que desarrollarán el proceso de licitación para llevarlo a efecto. Así se hizo con los dos campos de fútbol 11 y uno de fútbol 7.

Conviene recordar que esta instalación de Villaviciosa de Odón es base de fútbol 7 de la Federación Madrileña de Fútbol, de forma que cada fin de semana se disputan en ella encuentros de equipos procedentes de distintos municipios, cumpliendo de esta forma con los requisitos exigidos por la citada Federación».

Caídas 

Otra de las quejas habituales de los usuarios de los campos de fútbol son las caídas en la rampa de acceso en los días lluviosos o de hielo. Ayer se produjo la última de ellas. Una mujer de 70 años resbaló y tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital, donde se le diagnostico rotura de tibia y peroné.

La Policía Local de Villaviciosa de Odón que la asistió hasta la llegada de los servicios sanitarios, afirmó que «daría parte de lo sucedido y de los peligroso que resultaba el lugar en días como el de ayer».

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí