Nuestro vecino,Tony Leblanc, fue despedido por cientos de personas en la capilla ardiente

0

Ayer tuvo lugar el homenaje y último adiós a este gran actor que fue nombrado hijo adoptivo de Villaviciosa de Odón, localidad donde residía desde hace más de 30 años.

El cariño y admiración que todos teníamos a uno de los actores más grandes que ha dado nuestro país, como es Tony Leblanc, fallecido en la tarde del sábado, se demostró una vez más durante este domingo en su capilla ardiente.

Hasta el teatro Fernan Gómez acudieron cientos de personas deseosas de dar el último adiós al que era hijo adoptivo desde 1997. Además, la calle junto a su domicilio también lleva el nombre del Actor Tony Leblanc desde el año 2008.

En el corazón de los villaodonenses

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, ya en la tarde de ayer trasladó un mensaje de “apoyo, cariño y condolencia” a los familiares de nuestro ilustre vecino a la vez que destacó que, “fue todo un honor y un orgullo tener a Tony como vecino y su recuerdo permanecerá para siempre en el corazón de todos los villaodonenses”.

Además, Jover se desplazó hasta el mencionado teatro donde se encuentraba la capilla ardiente, junto a la concejala de Cultura y Bienestar Social, María del Carmen Alonso, para hacer llegar en nombre de todos los vecinos de Villaviciosa un mensaje de pésame a la viuda, Isabel Páez, así como a todos sus familiares y amigos.

Entre ellos se encontraba la actriz y amiga inseparable de Tony, Concha Velasco, quien, junto al alcalde, ha recordado con cariño el día en el que se descubrió la placa con el nombre de la calle y la “tremenda ilusión” con que lo vivió el admirado Tony Leblanc. Así lo manifestó el propio actor cuando dijo que era “uno de los días más emotivos de mi vida porque me siento villaodonense y así me lo han hecho sentir desde que hace más de tres décadas, mi esposa y yo decidimos trasladar nuestra residencia a esta localidad tan maravillosa”.

Leblanc fue enterrado a las 17.00 horas, en el Cementerio de la Almudena, junto a sus padres, en un acto íntimo.

 

Texto: Prensa Ayto/Redacción

Fotos: Prensa Ayto.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí