«Nos sentimos abandonados por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y por la Entidad Urbanística El Bosque» (Audio)

1

Entrevista en pódcast con el presidente de la asociación de vecinos Bosque XXI, Diego Sánchez.

El presidente esta asociación, que ha preferido no revelar su imagen, ha contado a Villaviciosadigital quién considera que logró que Mercadona renunciase a su idea de reconvertir su supermercado de la urbanización El Bosque en un centro de distribución exclusivamente online; ha valorado la actuación del anterior equipo de Gobierno y del actual, así como la postura de la Entidad Urbanística en funciones, a la que reclaman que convoque una Junta ordinaria para la convocatoria de elecciones a ese órgano.

Asimismo, ha hablado sobre la posibilidad de dejar Villaviciosa de Odón e integrarse en Boadilla del Monte y ha explicado cuáles son las necesidades más importantes en esa urbanización, por las cuales han considerado constituirse como asociación para defenderse «de las injusticias» que están sufriendo.

Hubo cierta ocultación del problema de Mercadona, tanto por el Ayuntamiento, como por la Entidad Urbanística

Bosque XXI fue creada el pasado mes de febrero a raíz del malestarvecinal que provocó la decisión de Mercadona. Finalmente, la cadena de distribución desistió y decidió cerrar ese supermercado.

ARC

 

1 Comentario

  1. Vaya tela el ayuntamiento y ni qué decir la entidad….
    Buena entrevista, se nota esta gente son profesionales del periodismo con experiencia y no como otros medios del pueblo…

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí