Alberto Reyero (UPyD): “Ningún informe justifica la privatización por el PP de seis hospitales de la Comunidad”

0

Alberto Reyero UPyD

El portavoz magenta en la comisión de Asuntos Sociales de la Asamblea de Madrid, Alberto Reyero, participó en un acto de su partido en Villaviciosa de Odón celebrado el pasado sábado y consideró que «ningún informe justifica la privatización por parte del PP de seis hospitales de la Comunidad». Además, esta formación ha hecho públicos los sueldos de sus representantes regionales.

“Desde UPyD hemos pedido que la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia investigue si se ha producido un reparto del mercado en el proceso de adjudicación de los contratos de los seis hospitales madrileños que se van a privatizar”, así se manifestó Alberto Reyero.

Autoescuela Triumph

Asimismo, añadió que “sólo hay una oferta por cada uno de los cinco lotes en los que la Comunidad de Madrid agrupó los seis hospitales que han salido al mercado. La probabilidad matemática de que esta situación se dé por azar es sólo del 1%”.

Además, el diputado de la formación liderada por Rosa Díez hizo balance de los dos años que de su partido en la Asamblea de Madrid. “Renunciamos a nuestro coche oficial para dar ejemplo, hemos pedido que se reduzca el número de diputados de la cámara y hemos llevado propuestas para eliminar los privilegios de los políticos”, señaló.

Sueldos de UPyD

Por otra parte, la formación magenta en la Asamblea de Madrid ha hecho públicos los sueldos de sus diputados en su página web. Así, su portavoz, Luis de Velasco, percibió el pasado mes de abril 5.329,29 euros brutos., o el propio Alberto Reyero, quien recibió un total de 4.350,43 euros brutos el pasado mes.

UPyD ha pedido varias veces que la nómina los diputados regionales se incluya en la web de la Asamblea. PP, PSOE e IU se han opuesto a esta medida.

La formación magenta ya publicó sus retribuciones en julio de 2011 cuando llegó a la Asamblea regional.

 

Redacción

Foto: UPyD Villaviciosa

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí