NiceShot trae los juegos de escape en realidad virtual a Villaviciosa de Odón

0

El centro de ocio familiar NiceShot Extreme Laser-Tag, ubicado en el polígono Las Nieves de Móstoles, a un paso de Villaviciosa de Odón y cerca de Boadilla del Monte, ha incorporado a su oferta de entretenimiento de alta tecnología el primer cuarto de juegos de escape en realidad virtual de Madrid. 

Desde NiceShot han destacado que es una experiencia “única” que sumerge a los visitantes en escenarios de fantasía en los que tendrán que superar colaborativamente los distintos retos que propone la historia de cada juego: resolver acertijos, sobrepasar barreras, exterminar monstruos y drones enemigos, etc.

La instalación, un cuarto oscuro con potentes ordenadores de gaming equipados con gafas de realidad virtual HTC VIVE , sensores de movimiento Leap Motion y un software propietario, permite jugar desde dos hasta seis jugadores de manera colaborativa y ofrece inicialmente tres historias muy diferentes:

Cosmos. Un agujero negro ha aparecido y está devorando nuestra galaxia. Los jugadores son teletransportados a la estación espacial Edén, donde tendrán que volar en gravedad cero, usar telequinesis y rayos láser para resolver la situación y salvar a la humanidad.

Mind Horror.

Mind Horror. Aquí los jugadores se sumergen en las profundidades de la mente de un maniaco llamado Silentman para investigar el extraño secuestro de un niño. ¿Dónde se encuentra? ¿Cómo desvelar la realidad de lo sucedido?

Alice in Wonderland Stories: Crazy Clockwork. ¡El tiempo ha dejado de existir en Wonderland! Un reloj mágico que controla el flujo del tiempo se ha roto.  La misión consiste en repáralo antes de que Wonderland desaparezca para siempre.

Los juegos se desarrollan sentados y los jugadores usan las manos para controlar a su Avatar: pueden volar en gravedad cero, nadar, disparar, e interactuar de diversas maneras entre ellos y con los distintos objetos del mundo virtual.  El trabajo en equipo es “fundamental” para resolver todos los enigmas a tiempo, ya que solo se dispone de 60 minutos para completar las misiones propuestas.

Según Belén Soria, directora de NiceShot, “Se trata de una experiencia inolvidable y muy divertida, fenomenal para disfrutar en familia o en grupos de amigos, y especialmente indicada para jornadas de team building corporativas. Las sensaciones experimentadas durante la inmersión en el mundo virtual son tan auténticas que se hacen adictivas: ¡Seguro que querrás ser el primero en jugar las tres historias!”

Esta nueva atracción, sumada al mayor laberinto de Extreme Laser-Tag indoor de Madrid, al Karaoke Room privado con pantalla de cine, y a los simuladores profesionales de caza, tiro al plato y golf, coloca a NiceShot en una posición “privilegiada” en el sector de ocio familiar y celebración de eventos.  “No dejéis de considerarlo para pasar un buen rato los fines de semana o para organizar todas vuestras fiestas.  Seguro que quedaréis encantados con la experiencia”, han recalcado.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí