NiceShot, el centro de ocio referencia de Madrid en juegos de escape en realidad virtual, lanza una promoción de Navidad

0

NiceShot Extreme Laser-Tag, ubicado en el polígono Las Nieves de Móstoles, junto a Villaviciosa de Odón, ha preparado una serie de actividades que tendrán lugar del 29 de diciembre al 7 de enero.

Llegan las Navidades y para muchos algunos días de vacaciones donde poder disfrutar del tiempo de ocio, de la familia y los amigos. Es un buen momento para divertirse y entretenerse y una buena opción es la que llega de la mano de este centro de ocio «con la más avanzada tecnología donde la diversión va más allá de la imaginación», que ha preparado una promoción válida del 29 de diciembre al 7 de enero: con la compra de un abono de tres partidas Laser Tag, ofrecen gratis otras dos. Además, al probar el Escape Room Realidad Virtual, de regalo dos partidas Laser Tag, a lo que se suma un catering gratis en las competiciones de simuladores profesionales de caza, tiro al plato y golf.

Quienes no quieran dejar pasar esta oportunidad, deben indicar el código de la promomoción: Villaviciosa Digital, Boadilla Digital.

NiceShot es un centro de eventos que ofrece el primer cuarto de juegos de escape en realidad virtual de la Comunidad de Madrid. Sus amplias y acogedoras instalaciones pueden ser utilizadas por empresas, para despedidas de soltero, cumpleaños, graduaciones o karaoke.

En cuanto al cuarto de juegos de escape, recientemente incorporado, dispone de potentes ordenadores de gaming equipados con gafas de realidad virtual HTC VIVE, sensores de movimiento Leap Motion y un software propietario, que permite jugar desde dos hasta seis jugadores de manera colaborativa y ofrece inicialmente tres historias apasionantes: ‘Cosmos’, ‘Mind horror’ y ‘Alice in Wonderland Stories: Crazy Clockwork’.

Según Belén Soria, directora de NiceShot, “Se trata de una experiencia inolvidable y muy divertida, fenomenal para disfrutar en familia o en grupos de amigos, y especialmente indicada para jornadas de team building corporativas. Las sensaciones experimentadas durante la inmersión en el mundo virtual son tan auténticas que se hacen adictivas: ¡Seguro que querrás ser el primero en jugar las tres historias!”.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí