El conjunto de Villaviciosa de Odón sólo capturó 28 rebotes frente a 45 los locales y estuvo muy desacertado desde el perímetro.
Inapelable derrota de los colegiales que sólo pudieron competir en el primer cuarto (18-19) ante un Alcobendas que demostró más ganas, en el que hasta cinco jugadores anotaron más de 10 puntos, con ex Casvi aportando, como el pívot Alex Fortes y desarrollando un basket muy completo. Especialmente fueron imparables Marín y Lamine, este último que debutó con 12 puntos y 25 de valoración.
En el segundo asalto la igualdad saltó por los aires con una zona local (25-19) que trató de contrarrestar el técnico villaodonense, José Antonio Sánchez, cosa que hizo durante sólo unos minutos, porque varias acciones desde el perímetro por parte de los alcobendenses acabaron por fraguar una ventaja que iría a más, aunque algo mitigada por una zona colegial (50-33).
En la reanudación, lejos de salir a morder, los de Villaviciosa de Odón salieron fríos y encajaron un parcial de 5-0, y la desventaja se hacía más grande. Nuevo tiempo muerto visitante para poner orden, nuevo parcial colegial (0-4), nuevo tiempo muerto granate y parcial casi definitivo de 13-0 para un ventaja de más de 30 puntos (76-44). Ahí se acabó el partido.
El último cuarto sirvió al Casvi para maquillar la desventaja ante un rival que le echó más testiculina y que fue mejor en varias facetas del juego.
Casvi ocupa ahora la decimosegunda posición, a dos victorias del Gran Canaria, que es el conjunto que está en puestos de tranquilidad.
El próximo encuentro del conjunto colegial será el sábado a las 19.00 horas en Villaviciosa de Odón ante el Movistar Estudiantes, una plantilla que ha crecido exponencialmente respecto a la pasada temporada y que está en séptima posición con 12 victorias. Los del Ramiro afrontarán el encuentro tras su victoria 83-69 ante al CB. Villarrobledo.