Natalia Rivera, integrante del XE Magenta Team de Villaviciosa de Odón, opta al subcampeonato de la Copa de España de motos

0

En la categoría de minivelocidad en la que compiten niños y niñas. Podría ser la primera chica en lograrlo.

Todo se decidirá en la carrera que tendrá lugar en Recas (Toledo) de este fin de semana donde la madrileña Natalia Rivera, integrante del XE Magenta Team de Villaviciosa de Odón, que tiene 12 años y es su primer año en la categoría, optará al subcampeonato de la Copa de España.

Según ha informado su equipo en una nota, esta piloto lleva menos de un año en encima de Moto5 y no ha bajado del podio en las dos últimas carreras. De esta forma, si logra el subcampeonato, sería la primera chica en lograrlo. «Todo el equipo está ilusionado con esta gran final y no duda de su gran capacidad y talento de poder conseguir un gran resultado», han señalado desde esta escudería, que es la primera escuela de motociclismo de la Comunidad de Madrid y que imparte enseñanza a niños a partir de los cuatro años. Además, esta temporada se ha estrenado con un equipo femenino.

Autoescuela Triumph

Junto a Rivera participarán en este fin de semana Irene Sandin (minimoto); Diego rivera, Julia de dios y Carmelo Belluzzo (minigp 110)

La Copa de España comenzó el pasado mes de abril en Campillos (Málaga) y en ella compiten en cada prueba cerca de 100 pilotos.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí