Nace el Consejo Auditor de Servicios Municipales para analizar las contratas de Villaviciosa de Odón

0

ayuntamiento de villaviciosa de odon

La limpieza en nuestras calles, el estado y conservación de nuestros viales, los lugares de recreo, los jardines y parques, etc, serán analizados por este órgano que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno de Villaviciosa de Odón.

El objetivo es controlar el grado de prestación de los servicios municipales en la localidad, gracias a este consejo que está integrado por el alcalde y los concejales de las diferentes áreas afectadas, por los técnicos municipales de las mismas, y por un grupo de vecinos.

Así pues, como explica el alcalde, José Jover, “con esta iniciativa se pretende analizar el trabajo que tienen asignadas las contratas municipales y el resto de servicios públicos, su grado de cumplimiento y optimización y su posterior seguimiento, para, de esta forma, seguir mejorándolos en beneficio de los ciudadanos. “Este Consejo es un órgano fiscalizador que nos permitirá realizar una foto fija del estado del municipio en diversos ámbitos, con la colaboración inestimable y necesaria de los vecinos, cuya importante labor será la de aportar su particular punto de vista en los diferentes asuntos que se someterán a análisis”, señala el regidor.

En consonancia con este consejo auditor, desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha un canal de comunicación de atención al vecino a través del correo electrónico; sugerencias@v-odon.es, que complementa al ya existente teléfono gratuito de atención al ciudadano: 900 616 616.

Los integrantes de este consejo se reunirán dos veces al mes con la finalidad de conocer sobre el terreno, es decir mediante visitas a los diferentes lugares determinados con anterioridad, el estado de las diferentes zonas de la localidad. La primera se realizará durante la segunda quincena de este mes de octubre.

 

Texto: redacción/Prensa Ayto.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí