Los de Villaviciosa de Odón cayeron en campo merengue donde no pudieron parar a Mario Nackic, el MVP del encuentro.
Casvi se vio claramente superado por un Real Madrid que opta al play off de ascenso a LEB Plata y que es segundo en el grupo B de la Liga EBA. Ambos equipos plasmaron en la cancha de la Ciudad Deportiva blanca el porqué están donde están en la clasificación.
A falta de cinco jornadas para el término de la fase regular, los colegiales son decimosegundos con ocho victorias, y a sólo una de dos equipos Globalcaja Quintanar y Gran Canaria, y a tres del Alcobendas, ya en la zona tranquila. No obstante, no se pueden descuidar porque Estudio y Lanzarote están también con ocho, y con siete Liceo Francés.
Los de José Antonio Sánchez trataron de tú a tú al Real Madrid en el primer cuarto (22-19), con Alfonso Ortiz como gran baluarte ofensivo efectivo, levemente acompañado por Ibitayo. El villaodonense fue el mejor de los visitantes con 20 puntos, 12 de ellos en triples. Pero fueron un arma insuficiente para hacer daño a un equipo blanco que en el segundo cuarto desbordó a los colegiales (30-15).
Los 17 puntos y ocho rebotes de Salsón también ayudaron a impulsar una renta blanca que se disparó en el último asalto, tras un tercero donde Casvi compitió nuevamente, aunque no fue el día colegial, que ya piensa en la siguiente de sus cinco finales, que tendrá lugar en Villaviciosa de Odón el día 7 de abril frente al Naútico Kía Tenerife, que ocupa la sexta plaza con 14 victorias.