Mucho Juan José García para el Universidad Politécnica de Valencia

0

[sam_ad id=»24″ codes=»true»]

Juan Jose García CasviEurocolegio Casvi barrió al Universidad Politécnica de Valencia (89-55) gracias al mejor Juan José García de la temporada, quien firmó 27 puntos, 27 rebotes y seis asistencias, para obtener 64 de valoración, el récord en todos los grupos de la Liga EBA.

Se acabó la temporada para el Casvi, conjunto que ha quedado clasificado séptimo del grupo B de la Liga EBA, gracias a su victoria del sábado frente al Politécnica de Valencia. Esta vez Juan José García regaló al público villaodonense uno de su mejores partidos (seguramente el último en las filas del Casvi) demostrando que la categoría se le queda pequeña.

Pese a no estar al cien por cien físicamente, García hizo de todo y todo bueno. Fue imparable en todos los aspectos y ante eso los universitarios nada pudieron hacer. Desde el comienzo del encuentro Casvi marcó el ritmo en ataque, con velocidad en el juego y el apoyo de hombres como David García o Rubén Perez, quien obtuvo 20 de valoracion gracias a su seis asistencias y cuatro bolas recuperadas.

La defensa local asfixió a los valencianos que demasiado hacían con aguantar el tipo en el marcador (26-17). En el segundo cuarto, Casvi fue un ciclón de baloncesto. Juan José por dentro, por fuera, asistiendo; David García machacando al rival desde el perímetro y Jorge Tejera y Alberto de la Torre en labores de intendencia al MVP. Así, el parcial desembocó en un 46-22 en el marcador, demasiado para un rival con pocas ideas desde el banquillo.

Casvi sigue igual

En la reanudación los visitantes salieron con algo más de energía atrás y Sergio Vidal salió por fuera para castigar las lentas ayudas locales. Sin embargo, eso no hizo bajar la intensidad colegial y gracias a la rotación del banquillo propiciada por José Antonio Sánchez, continuó su buen hacer en el partido.

El último periodo comenzó con un 67-41 y sirvió para que en los los locales salieran los menos habituales que trataron de demostrar sus cartas de cara a la próxima temporada que ya comienza a planificar el «jefe» del basket en el Casvi, José Antonio Sánchez.

Con este partido acaba la liga para el conjunto villaodonense, quien ha mantenido opciones de play off casi hasta el final. Sólo las inesperadas salidas de hombres como Guille de la Puente o de Rafa Molina descentraron algo a un equipo que ha hecho una notable campaña y que tiene trabajo en la planificación del próximo curso baloncestístico.

Estadísticas

Clasificación

 

Redacción

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí