Móstoles tendrá un nuevo programa de orientación laboral

0

Las inscripciones para ‘Lanzadera Conecta Empleo’, en el que especialistas asesorarán a los desempleados, estarán abiertas hasta el 23 de mayo. 

El Ayuntamiento de Móstoles contará en junio con una nueva Lanzadera Conecta Empleo, un programa gratuito de orientación laboral. Su objetivo es ayudar a las personas desempleadas a mejorar y reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales adaptadas al nuevo mercado laboral, marcado por la transformación digital.

Los participantes pueden tener entre 18 y 60 años, cualquier nivel de estudios y procedentes de cualquier sector laboral, con o sin experiencia previa. Los especialistas les instruirán sobre realizar un plan integral de búsqueda de empleo, actualizar su currículum, simular entrevistas de trabajo o establecer contactos con empresas. Según el Consistorio, el 60 por ciento de los inscritos consiguen una inserción laboral.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 23 de mayo en la página web o en las dependencias de Móstoles Desarrollo (Calle Pintor Velázquez, 68), de 9.00 h a 14.00 horas; solicitando cita previa en 91 685 30 90.

El Gobierno municipal ha añadido que este programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y en colaboración con la Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí