Móstoles, se une al dolor por el atentado de Niza

0

rp_Un-minuto-de-silencio-Ayuntamiento-de-Mostoles-e1465834037896.jpgEl Ayuntamiento de Móstoles ha guardado un minuto de silencio a las 12.00, como muestra de rechazo y rotunda condena al ataque terrorista perpetrado ayer en Niza (Francia), que ha dejado por el momento un total de 84 muertos.

El alcalde de Móstoles, David Lucas, junto a miembros de la Corporación, ha guardado un minuto de silencio este medio día, en la Plaza del Ayuntamiento, como muestra de rechazo y rotunda condena al ataque terrorista.

Con este gesto, la ciudad de Móstoles se ha unido al sentimiento de los afectados, de sus familias y de todo el pueblo francés, atacado y herido el Día de la Bastilla, fiesta nacional que conmemora el inicio de la Revolución Francesa.

«Quiero trasladar toda mi solidaridad, tanto al pueblo francés como a los familiares y allegados de las víctimas y heridos», ha manifestado el alcalde, David Lucas. «Tenemos que hacer todo lo posible desde la Administración Pública, desde los poderes del Estado y desde la sociedad civil para acabar con la lacra del terrorismo», ha asegurado.

Desde el Ayuntamiento «vamos a hacer todo lo necesario, en colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, para garantizar la seguridad y para alzar la voz y decir un basta ya rotundo y poner fin a este sinsentido que es el terrorismo», ha concluido el regidor.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí