Móstoles reforzará los servicios de limpieza y recogida de escombros de los accesos a la ciudad

0

Móstoles escombrosEl Ayuntamiento de Móstoles reforzará los servicio de limpieza y recogida de escombros de los principales accesos a la ciudad.

Este proyecto forma parte del programa de ‘Mejora del mantenimiento de la ciudad Móstoles + Distritos’, que lleva aplicándose en la localidad desde 2013.

Este servicio es fruto de «las escuchas y peticiones de vecinos» y como respuesta » a las demandas reales de las necesidades trasladado por los mostoleños”, asegura el alcalde, Daniel Ortiz.

Autoescuela Triumph

Con el fin de solventar algunos de las demandas ciudadanas, se procederá a la limpieza de accesos, zonas limítrofes y viales de coexistencia entre áreas residenciales y polígonos industriales. Además, se pretende conseguir un tratamiento de limpieza óptimo de las cunetas y áreas terrizas de estos espacios, que representan la entrada al municipio, con el impacto visual y psicológico que elloconlleva.

En cuanto a los residuos, se retirarán los de pequeño y gran tamaño acumulados en dichas áreas y posteriormente, se procederá al desbroce si resultara necesario.

Redacción

Imagen: Ayuntamiento Móstoles

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí