Móstoles recupera este viernes su XII Gala del Deporte

0

Teatro del Bosque MostolesEl Teatro del Bosque de Móstoles acogerá este viernes la XII Gala del Deporte después de la última, que tuvo lugar en el año 2008. Entre los galardonados figuran la Selección Española de Fútbol Sala y el Real Madrid de baloncesto, entre otros.

La periodista de TVE Marta Solano presentará esta gala cuya finalidad es «reconocer los valores que representa la actividad deportiva» como la constancia, el trabajo en equipo y la superación, y «premiar a los mejores deportistas del año», según un comunicado del Ayuntamiento de Móstoles.

El premio a la ‘Trayectoria Internacional’, recaerá en la Selección Española de Fútbol Sala por por la consecución del reciente Campeonato Europeo de Fútbol Sala, mientras que el galardón ‘Estrella Ayuntamiento de Móstoles’, es para el Real Madrid de baloncesto, como mejor club deportivo español del año.

Asimismo, habrá premios para la futbolista y actual diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid Eva Manguan, como ‘Mejor Deportista Absoluto Femenino’ por su carrera deportiva en el fútbol sala femenino de la localidad; el judoca Francisco Garrigos, al ‘Mejor Deportista Absoluto Masculino’; el boxeador más laureado de la historia del boxeo español, Kiko Martínez, como ‘Elite del Deporte’, entre otros.

 

El alcalde de Móstoles, David Lucas, argumentó el regreso de estos premios para conseguir que nuestras ciudades «sean más saludables» y que los vecinos «tengan más calidad de vida, en una sociedad más justa, donde se trabaje en equipo y donde primen los valores colectivos a los valores individuales».

En Móstoles cada semana participan en actividades deportivas cerca de 85.000 ciudadanos, según señaló el propio regidor.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí