Móstoles recordará a las víctimas del COVID-19 en la web del Ayuntamiento

2

A través de un memorial que recogerá todos los mensajes de cariño a los fallecidos.

El Consistorio ha puesto en marcha esta iniciativa para que, los que así lo deseen, «puedan dejar todas esas palabras y gestos de cariño acallados por el COVID-19». Según han explicado en una nota, será un espacio abierto al público, en el que irán colgando todos los mensajes de texto, vídeo y audio… que los mostoleños quieran enviar a través del correo memorialcovid19@mostoles.es. En este memorial se incluirán también los teléfonos de asistencia psicólogica que han puesto al servicio de los ciudadanos; el 636 100 692 o el 636 015 575.

El Gobierno de Móstoles «trabaja» además en un homenaje a todas las víctimas y sus familias. Este acto de reconocimiento, para el que se ha pedido colaboración a todos los partidos, se celebrará cuando el Ejecutivo nacional declare luto oficial en todo el país. «Se hará siempre siguiendo las recomendaciones y directrices que establezca el Ministerio de Sanidad para garantizar el bienestar y la seguridad de todos los asistentes».

Compartir

2 Comentarios

    • Esther, nosotros no tenemos la respuesta a estas preguntas. La próxima semana el Gobierno anunciará el plan de desescalada. Habrá que esperar unos días. Ánimo! Saludos

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí