Móstoles reclama más autobuses para los vecinos del Parque Coimbra y Guadarrama

0

El Ayuntamiento mostoleños lo ha solicitado al Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Según ha explicado el Consistorio en una nota, han pedido por escrito un refuerzo en los autobuses para facilitar la movilidad y acceso al comercio de los vecinos de Parque Coimbra y Guadarrama, ya que ha cerrado por reformas el único supermercado en ese barrio mostoleño, a lo que se suman las limitaciones de movilidad para contener el avance de la COVID-19 establecidas en la Orden del Ministro de Sanidad, de 30 de septiembre de 2020. Solicitan como alternativa la implantación de una línea lanzadera que comunique el distrito directamente con Móstoles Central o alguna zona comercial del municipio.

Además, ha instado a que se facilite el acceso a los autobuses con carros de la compra, siempre respetando las medidas de seguridad y normativas establecidas.

Apuntan a que el cierre de ese establecimiento imposibilita a los vecinos de Parque Coímbra a realizar la compra en otro espacio que no sea el de su municipio, es decir, no pueden desplazarse a Arroyomolinos, ni al centro comercial Xanadú.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí