Móstoles reabre las áreas infantiles y las deportivas del municipio

0

Permanecían cerradas desde el pasado 13 de marzo por recomendación de las autoridades sanitarias, como medida preventiva y para contener la expansión de coronavirus.

La decisión tomada por el Gobierno de Móstoles, aprobada por la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la Crisis provocada por el coronavirus, en coordinación con la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de Vías y Espacios Públicos, afecta no solo a las áreas infantiles, sino también a las deportivas y biosaludables de la localidad, ha recordado el Consistorio en una nota.

El Ayuntamiento realiza desde hace más de un mes labores de limpieza y desinfección para reacondicionar las áreas precintadas, cuando se reanudaron los trabajos de mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad. Ahora, con la reapertura de los parques, reforzará la desinfección para garantizar la salud y seguridad no solo de los niños, sino también de los adultos que les acompañen.

El Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, hace un llamamiento a la «prudencia, al civismo y responsabilidad de las vecinas y vecinas para que mantengan las distancias sociales, el uso de mascarilla en los espacios en los que sea obligatoria y las medidas higiénicas, como medidas básicas para protegerse ante posibles rebrotes de la COVID-19».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí