Móstoles otorga a comercios y hosteleros un distintivo de confianza frente a la COVID-19

0

El Consistorio quiere reconocer el esfuerzo de estos colectivos y con él garantiza que los locales han implantado todas las medidas establecidas para reforzar la prevención frente al virus.

Con el paso del municipio a la fase 2 de la desescalada, el Gobierno de Móstoles, a través de la Empresa Municipal de Desarrollo Económico Móstoles Desarrollo, ha comenzado este lunes a concederles el distintivo ‘Este comercio es de confianza’, un sello municipal, incluido dentro del programa #JuntosNosReactivamos, que pretende reconocer el esfuerzo de los empresarios a la hora de cumplir las medidas preventivas que garantizan la seguridad de trabajadores y usuarios frente a la expansión de la COVID-19.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de varios ediles de la Corporación comenzaron este lunes la entrega de estos distintivos.

El Ayuntamiento ha explicado en una nota que representantes de la Policía Municipal, profesionales de Móstoles Desarrollo y trabajadores de desinfección con ozono son los encargados de valorar qué comercios son merecedores de este reconocimiento, «teniendo en cuenta el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a medidas de prevención de higiene y seguridad frente al coronavirus».

Asimismo, han recordado que durante esta nueva fase continuarán las desinfecciones gratuitas con ozono de los locales comerciales y taxis que lo soliciten a través de Móstoles Desarrollo.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí