El Ayuntamiento de Móstoles guardará mañana miércoles 23 de marzo a las 12.00 horas, un minuto de silencio por los atentados de Bruselas ocurridos este martes, según ha anunciado en un comunicado.
El Consistorio «rechaza y condena» los atentados y «traslada todo su apoyo a los familiares de los fallecidos, así como a los heridos y afectados por los trágicos sucesos».
El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha manifestado su solidaridad y apoyo a toda la ciudad de Bruselas, y ha condenado estos terribles sucesos. «Rechazo total y absolutamente la brutalidad y la barbarie. Se trata de unos hechos que han dejado conmoción y dolor y quiero trasladar mi solidaridad al pueblo belga y a todos los que de una manera u otra se hayan visto afectados».
Con el anuncio del minuto de silencio, Móstoles se suma a la circular convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, en la que se hace un llamamiento a los responsables locales y a la ciudadanía a manifestar su repulsa hacia este tipo de actos.