Móstoles estudiará mejoras en el transporte público atendiendo a las sugerencias ciudadanas

0

Transporte público Móstoles_optEl alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, pone en marcha un estudio con el fin de recabar información a través de la implicación y participación ciudadana sobre la situación y la posibilidad de mejora del servicio de transporte público de la localidad.

El informe «Juntos Mejoramos el Transporte Público» comenzó a gestarse el pasado 2 de marzo y tiene previsto concluir a finales de mes. Las conclusiones que se extraigan permitirán conocer si los mostoleños considera necesaria una reorganización de la red de autobuses, si son indispensables más líneas de movilidad o en su caso, atender a demandas que hasta el momento no se tenía constancia de ellas.

También se estudiarán, además de las propuestas planteadas por los vecinos, alternativas adicionales de transporte en el desarrollo de Móstoles Sur y en el ámbito de los polígonos de Prado Regordoño y la Fuensanta.

El regidor de la localidad explicó que es importante que a través de los diversos canales de comunicación habilitados para los mostoleños, se expongan ruegos y demandas en esta materia para poder actuar en la mejorar del transporte de la ciudad cuando antes.

Dichas propuestas según ha asegurado, serán estudiadas por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, cuyo director gerente, Jesús Valverde, acordó revisar a través de los resultado del informe, poniendo en marcha una regeneración y modernización de los servicios de movilidad para adaptarlos al crecimiento de nuevos barrios y cambios en los hábitos de desplazamientos de los vecinos.

Redacción

Foto: Ayto. Móstoles

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí