‘Móstoles Desarrollo’ lanza una nueva oferta formativa telemática para trabajadores

0

A ella pueden acceder de forma gratuita trabajadores de micropymes, autónomos y desempleados.

Esta iniciativa es fruto de un convenio que han firmado la entidad municipal ‘Móstoles Desarrollo’, la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos y el centro de formación Master D.

Podrán acceder a esta oferta formativa gratuita trabajadores de micropymes (empresas de menos de 10 empleados, autónomos y desempleados, en este último caso cuentan con un 20 por ciento de las plazas de los cursos reservadas.

Según ha informado el Consistorio mostoleño, la formación está dirigida a incrementar la competitividad en el mercado laboral de las personas trabajadoras o desempleadas, “será muy diversa índole y muy específica”, pudiendo acceder a cursos tales como la seguridad informática, gestión empresarial, la facturación electrónica, protocolos en hostelería, autocad 3D, marketing y comunidades virtuales, gestión de proyectos, etc.

Para la consulta de los cursos disponibles y su correspondiente proceso de solicitud, se deberá acceder a la pestaña de ‘Cursos Gratuitos de la página web de ‘Móstoles Desarrollo’, de forma presencial en las dependencias de esta entidad (Centro de Empleo y Promoción Económica ‘Tierno Galván’, Calle Pintor Velázquez, 68) o en el teléfono 91.685.30.90

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí