Móstoles correrá contra el cáncer el próximo 23 de octubre

0
Móstoles
Carrera contra el cáncer del año 2019 (FOTO: Centro Gallego de Móstoles)

El parque de El Soto acogerá la sexta edición de «Móstoles en marcha contra el Cáncer» que pretende visibilizar la enfermedad y paliar las desigualdades que acentúa. 

La carrera se celebra en el contexto del Día Mundial del Cáncer de Mama el 19 de octubre y lo recaudado se destinará a la investigación.

Organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, contará con dos circuitos urbanos de 5 km y 2 km con salida a las 10:00 h en el Polideportivo Andrés Torrejón (Avda. Iker Casillas) y llegada en la pradera del Parque de El Soto.

Tendrá un aforo máximo de 1.000 corredores para los dos recorridos. Todos los interesados podrán inscribirse a través de esta web o presencialmente en el Espacio Activo Contra el Cáncer, situado en la calle San Marcial nº1 de Móstoles, en horario de lunes a jueves de 9.00 h a 14.00 h y de 15:30 h a 17:00 h y viernes de 9.00 h a 14.30 h.

La carrera, enmarcada en «Madrid en Marcha Contra el Cáncer», busca recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad y lograr la equidad, visibilizando las desigualdades que existen en la prevención, atención e investigación. Todo lo recaudado en las inscripciones irá destinado a este fin.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí