Para evitar riesgos a los vecinos.
El Consistorio ha explicado este martes que desde las 12.00 horas permanecerán cerrados los parques Finca Liana, El Soto, Prado Ovejero, La Rioja y el ubicado sobre el aparcamiento Francisco Javier Sauquillo.
La Policía Municipal, en coordinación del área de parques y jardines de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, procederá al desalojo y precintado de los parques.
En el parque Finca Liana, permanecerá abierta la entrada por la avenida Iker Casillas para dar acceso al restaurante ubicado dentro del parque y también para la salida de emergencia del mercadillo municipal hasta que este finalice.
Este cierre, de carácter temporal y preventivo de los parques, se mantendrá hasta nuevo aviso.
Los fuertes vientos pueden provocar desprendimientos o caídas de árboles y ramas. Por eso recomiendan a los ciudadanos que eviten caminar cerca de cornisas, muros o zonas arboladas, edificios en construcción o en mal estado.
En estos días de finales de agosto y en septiembre suelen tener lugar episodios de gota fría que a veces han provocado algunos sucesos como inundaciones. Precisamente ayer lunes la Comunidad de Madrid alertó a los municipios de la región para que pongan en marcha algunas medidas que eviten incidentes.