Móstoles cerrará las piscinas municipales de verano a partir del 7 de septiembre

0

Así lo ha decidido el Ayuntamiento como medida de prevención y de reducción de riesgos sanitarios ante la propagación de la COVID 19.

El Gobierno de Móstoles, a través de una resolución del concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, ha decidido cerrar las piscinas municipales de verano de los polideportivos de Villafontana y Andrés Torrejón a partir del lunes 7 de septiembre. La decisión se ha tomado  como medida de prevención y de reducción de riesgos sanitarios ante la propagación de la COVID 19 tanto de los  trabajadores municipales, como de todos los ciudadanos y residentes en el municipio.

El Gobierno Municipal recuerda a la ciudadanía la importancia de seguir manteniendo las medidas de seguridad e higiene como principales normas de prevención, que son: lavarse las manos con frecuencia y de forma correcta, utilizar habitualmente desinfectante de manos e hidrogeles, guardar el distanciamiento físico de al menos a 2 metros de distancia y el uso obligatorio de la mascarilla fuera de los domicilios.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí