Móstoles celebra la cuarta edición de su ruta gastronómica, ‘TapeaMOS’

0

Desde hoy y hasta el próximo domingo, día 4 de junio, un total de 39 establecimientos competirán por ofrecer la mejor tapa, en un certamen organizado por la Federación de Comerciantes del municipio (FCM), y el propio Ayuntamiento.

Tras la celebración de ‘Saborea Móstoles’ la semana pasada, la localidad se prepara para acoger una nueva ruta gastronómica en la que el objetivo principal es «promocionar a las empresas hosteleras», así como «incentivar su actividad económica», según ha declarado la presidenta de la FCM, Chelo García.

El precio de la tapa elaborada más una bebida, es de 2,50 euros, y se podrá consumir «en los horarios determinados por los propios restaurantes en función de su disponibilidad», han indicado desde el Consistorio.

Autoescuela Triumph

Durante estos cuatro días, los ciudadanos que disfruten de la ruta podrán elegir sus tapas favoritas entrando en la web del certamen, y además participarán en el sorteo de una televisión inteligente. Los propios concursantes también podrán valorar el trabajo de sus contrincantes mediante una votación anónima en la categoría denominada ‘Tapa Profesional’.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí