Móstoles abre la convocatoria para cubrir seis plazas de bombero conductor

0

El Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado las bases para la oferta de empleo 2017 y tendrá en cuenta la perspectiva de género.

El Consistorio ha informado que las bases «han sido mejoradas» desde la perspectiva de género, tanto diferenciando las marcas de puntuación de las pruebas físicas en función del género de las personas aspirantes, como en el orden de realización de las distintas pruebas de los ejercicios de oposición, de modo que las teóricas se realicen en primer lugar, seguidas de las de destreza, físicas y las de conducción.

Entre las pruebas a superar, según la convocatoria, se encuentra la realización de un primer ejercicio teórico (y puntuable), un segundo sobre tolerancia al trabajo en espacios confinados y en altura (calificable con apto o no apto), seguido de las físicas, puntuable con perspectiva de género.

Autoescuela Triumph

Las físicas se desarrollan en este orden: natación, carreras de 60, 300 y 2.000 metros, subir a brazo y levantamiento de peso. Por último se realizará la de conducción y reconocimiento médico.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí