Móstoles abre el lunes el periodo de inscripción para cerca de una veintena de actividades de la Escuela Municipal de Salud

0

Son gratuitas y pertenecen al curso 2019-2020.

El próximo lunes 16 de septiembre se abre el plazo de inscripción en las actividades de la Escuela Municipal de Salud, según ha informado el Consistorio en una nota.

La Concejalía de Derechos Sociales y Mayores, a través de la Escuela Municipal de Salud, ha diseñado cerca de 20 actividades formativas gratuitas dirigido a toda la población para mejorar la salud de los mostoleños, «incidiendo en aquellas conductas que podemos modificar individual y colectivamente, en la búsqueda de más y mejores años de vida».

Autoescuela Triumph

Entre la oferta de este año se abordarán aspectos relacionados con manejar las emociones de forma positiva para ganar en salud; conocer y trabajar los factores que inciden en el sueño; practicar ejercicio cardio-saludable; controlar el peso; conocer estrategias para abordar la vivencia de situaciones de depresión y estrés; aprendizaje de posturas más sanas para la espalda, cómo activar la memoria, entre otras.

También está previsto que se realicen visitas a las unidades del sueño y de rehabilitación cardíaca del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, además de jornadas y paseos saludables.

Los interesados pueden apuntarse en el Área de Sanidad ubicada en la calle Juan XXIII, nº 6, 4º Planta (despacho 402) de lunes a viernes de 09.00 a 11.30 horas. Para más información pueden llamar a los teléfonos 91 664 76 16 y 91 664 76 22 o escribir al correo electrónico escuelasalud@mostoles.es

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí