Moskito Bikers impulsa la III marcha ciclista Villaviciosa de Odón – Tomelloso

0

marcha moskito bikers villaviciosa de odon tomellosoEl club de ciclismo de Villaviciosa de Odón, Moskito Bikers, organiza junto a ‘Sport Tomelloso’ y ‘Club gigantes’ este evento cicloturista que partirá el próximo 5 de marzo de la localidad villaodonense, y que recorrerá en bici de carretera 272 kilómetros hasta el municipio manchego con el objetivo de impulsar el ciclismo. A ella se pueden unir los ciclistas que lo deseen.

Además, Villaviciosa de Odón acogerá el 10 de abril otra edición del Du Cross Series.

Por tercera vez tendrá lugar esta marcha que partirá de la plaza de la Constitución de Villaviciosa de Odón el primer sábado de marzo a las 07.00 de la mañana y que transcurrirá por carreteras comarcales, según informan desde Moskito Bikers. La organización resalta que el pelotón irá en todo momento acompañado por los coches debidamente identificados, facilitando el tráfico al resto de vehículos que comparten la carretera.

Toledo será la primera parada, con un avituallamiento en el Mirador del Río Tajo. A continuación llegarán los puertos de los Montes de Toledo (Marjaliza y Los Santos). En Villarubia de los Ojos harán un breve receso para reagrupar a los participantes y afrontar unidos, el tramo final de 70 Km.) que discurrirá por los alrededores del parque natural de Las Tablas de Daimiel.

Otro de los próximos eventos deportivos que albergará Villaviciosa de Odón tendrá lugar el 10 de abril. El Du Cross Series llega por quinto año consecutivo, una prueba que está dentro del calendario deportivo que impulsa la organización.

Esta iniciativa combina la carrera y la bicicleta y las inscripciones se puede realizar por 22 euros.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí