‘Millesime Madrid’ acoge una competición de alta cocina entre mexicanos y españoles

0

'Millesime Madrid' reúne a cocinero mexicanos y españoles en la VIII experiencia culinaria

La Comunidad de Madrid recibe en el pabellón satélite de la Casa de Campo la ‘Millesime Madrid 2014’, una cita gastronómica que reúne a referentes culinarios nacionales y a los mejores chefs mexicanos del 7 al 10 de octubre. Hoy miércoles y mañana jueves, este evento privado abrirá sus puertas al público de las 17.00 a las 20.00 horas por un precio de 150 euros por persona.

Los sabores mexicanos aterrizan en esta VIII edición como la principal novedad del evento. Guillermo González, experto en cocina francesa moderna, José Manuel Baños, especializado en recetas tradicionales y Diego Hernández con su personal cocina, competirán contra Jorge de Andrés poseedor de dos estrellas Michelin y cuatro soles Repsol. Arnau Bosch y Xosé Torres Cannas, ambos estrella Michelin y con dos soles Repsol, serán los representantes de la cocina española.

La decoración interior es otro de los puntos fuertes de esta jornada. Se ha contado con la participación de renombrados interioristas del país para decorar los seis restaurantes del recinto. La simbiosis entre lo estético y lo gastronómico se ha conseguido a través de la colocación de un espejo central que multiplica los espacios y colores de las distintas cocinas del pabellón.

Durante estos cuatro días, 500 serán las personas que podrán degustar a diario dos tipos de menús, uno mexicano y otro español, elaborados con productos de primera calidad y de excepcionales vinos, champanes y cervezas.

Un año más, Millesime premiará la labor de aquellos restaurantes de la Comunidad de Madrid  que destaquen en las categorías de: Premio a la Inauguración del Año, Premio al Mejor Cuidado del Producto, Premio al Restaurante Más Aclamado por el Público, Premio al Mejor Restaurante Casual y Premio por su Trayectoria.

También el asistente podrá presenciar y disfrutar de varias ponencias, clases magistrales, talleres de cata de vinos y charlas con cocineros de referencia.

Diana García Fran

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí