Metro Ligero Oeste encuesta a estudiantes para conocer sus necesidades de movilidades y mejorarlas

0

Metro-Ligero-Oeste1Metro Ligero Oeste (MLO) realiza encuestas de movilidad a los estudiantes del Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), para conocer las necesidades de desplazamiento, mejorarlas y adaptarlas a los tiempos.

En la parada de este espacio universitario, la compañía ha procedido a la instalación de aparcabicis, con la finalidad de que los estudiantes puedan realizar sus desplazamientos combinando la bicicleta y el metro ligero. Para que esto funciones se han instalado teleindicadores con información de los horarios en tiempo real.

A medio plazo, MLO tiene previsto ampliar las encuestas de movilidad, como la realizada en el Campus de Somosaguas a modo de proyecto piloto, a otros centros universitarios de su entorno como la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Universidad CEU San Pablo.

En este último centro, además de haberse instalado teleindicadores se puso en marcha a principios del curso académico, una campaña para fomentar el uso del metro ligero. En el caso concreto de la Politécnica, colabora con MLO desarrollando una App para que sus alumnos puedan consultar los horarios del transporte de manera instánea.

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí