Meritorio empate del Villaviciosa ante el San Fernando (1-1)

0

AD Villaviciosa de Odon

El Villaviciosa consiguió en el Santiago del Pino un empate ante el San Fernando, en la octava jornada de la Tercera División. El rival, que se encuentra tercero en la zona noble de la tabla, saca 10 puntos de diferencia en la clasificación a los villaodonenses.

Ya avisó el entrenador del Villa, Fernando López “Nano”, a Villaviciosadigital, que ante el San Fernando no firmaban el empate, sin embargo, es un meritorio resultado pese a que coloca a los villaodonenses nuevamente en los puestos de descenso con 5 puntos en ocho jornadas.

El San Fernando sorprendió al inicio del choque con una defensa adelantada que provocó continuos fuera de juego por parte visitante, aunque eso conllevó algunos riesgos que se materializaron en la primera ocasión para el Villa, en el minuto 20 de la primera parte. Mientras, Christian Seubert llevó el peligro de los locales y en el minuto 33 controlaba un balón en el borde del área,  cedió el esférico a Cuevas quien avisó con un disparo. Dos minutos después, Seubert recibía de espaldas en la corona del área del Villaviciosa, se revolvió  y batió de potente disparo a Pope.

Cambios ofensivos del Villa

Ya en la segunda parte, “Nano”, introdujo dos cambios ofensivos en el minuto 67 para intentar conseguir la igualada, lo que sucedió en el minuto 73, con un saque de esquina botado desde el lado izquierdo que Marko, libre de marca, remataba de cabeza a placer al fondo de las mallas.

El gol en contra espoleó al San Fernando y tras sacar del centro del campo tuvo la ocasión más clara del partido, con un disparo de García Granero desde fuera del área que acabó rozando el poste izquierdo. El Villaviciosa no se vino atrás para defender el punto conseguido hasta ese momento y a balón parado seguía creando peligro a balón parado.

En el minuto 88 de partido, el San Fernando se quedaba con un jugador menos por la expulsión de su jugador Dominique, con lo que prácticamente se llegó al final del partido.

Texto: redacción/elgoldemadriz

Foto: J. Gómez

SAN FERNANDO
Nacho Triguero (A), Dominique (AA 88’), Romero, Iván (A), Albarrán, Torres, Chiqui, (Plaza 73’), Manolo (Dani 68’), Cuevas, García Granero (Quini 82’), Christian Seubert.
VILLAVICIOSA
Pope, Ewuy (A), Javi García, Alex Díez, Mauri, David Lago, Sergio (A) (Ismael 67’), Jerry (A), Marko (Mario 79’), James, Fabián (A) (Óscar 67’)
GOLES
1-0 Christian Seubert (35’)
1-1 Marko (73’)
ÁRBITRO
Cortés Romero
INCIDENCIAS
Santiago del Pino, 150 espectadores.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí