Mel Gibson estrena el drama bélico ‘Hasta el último hombre’

0

El protagonista de la cinta es Andrew Garfield, que encarna al primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso.

Hasta el último hombre’ narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que, tras enfrentarse a las autoridades militares y a un juicio por su negativa a empuñar un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés, participó en la Batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial. Doss se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso por haber salvado a decenas de heridos.

La cinta está dirigida Mel Gibson (‘Apocalypto’ o ‘La Pasión de Cristo’) y protagonizada por Andrew Garfield, al que acompañan los actores Sam Worthington, Teresa Palmer, Luke Bracey, Hugo Weaving o Vince Vaughn.

Paterson’ está dirigida por Jim Jarmusch (‘Sólo los amantes sobreviven’ o ‘Los límites del control’) y protagonizada por Adam Driver y Golshifteh Farahani. Se trata de la historia de Paterson (Driver), quién trabaja como conductor de autobús, poeta en su tiempo libre, en Paterson (Nueva Jersey).

Cada mañana, se levanta temprano y da un beso a su mujer, su amada Laura (Farahani). Conduce el autobús y escribe en una libreta algunos poemas. Por la noche, visita el bar de un amigo donde se rinde homenaje a las figuras claves de la ciudad, como Lou Costello, Allen Ginsberg o Iggy Pop. Paterson vive tranquilo en su discreta y rutinaria existencia. Las repeticiones marcan su vida cotidiana, su único compromiso diario es con la escritura de unos poemas que dan cuenta de su visión del mundo.


Paterson – Tráiler español (doblado) por keane43

En ‘Las apariencias engañan’ una convencional pareja (Zach Galifianakis y Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm y Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno.

Dirigida por Greg Mottola (‘Paul’ o ‘Supersalidos’), esta comedia de acción, además de Gal Gadot, Isla Fisher, Jon Hamm y Zach Galifianakis, cuenta en su reparto con actores como Patton Oswalt, Matt Walsh y Maribeth Monroe.


Las apariencias engañan – Tráiler español por keane43

Colin Firth y Jude Law son los protagonistas de ‘El editor de libros’. Se trata de una crónica de los tiempos de Max Perkins (Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law).

Michael Grandage dirige este drama biográfico que ha sido escrito por John Logan (‘El aviador’). La película también cuenta en su reparto con Nicole Kidman, Laura Linney, Guy Pearce, Dominic West y Vanessa Kirby.


El editor de libros (Genius) – Tráiler español por keane43

En ‘Fiesta de empresa’ a Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control.

Esta comedia navideña  está dirigida por los directores Josh Gordon y Will Speck y protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Bateman y T.J. Miller. Completan el reparto Kate Mckinnon, Olivia Munn, Jamie Chung, Abbey Lee, Rob Corddry, Matt Walsh y Jillian Bell, entre otros.

Bárbara Lennie es la protagonista de ‘María (y los demás)’, dirigida por Nely Reguera. Desde que murió su madre cuando ella tenía 15 años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos.

Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia, y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años y sin novio a la vista, deberá atreverse a cambiar su destino.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí