El Ayuntamiento de Móstoles pone en marcha ‘Mejora Móstoles’, una aplicación móvil que permitirá a los ciudadanos comunicar al Consistorio las incidencias que se detecten en la localidad.
Esta iniciativa permitirá a los vecinos interactuar en tiempo real con el Ayuntamiento, sin necesidad de desplazarse hasta las instalaciones municipales para dar parte de los desperfectos encontrados en las vías públicas.
El alcalde, Daniel Ortiz, cree que este nuevo sistema hará posible una mayor implicación y colaboración de la ciudadanía en lo que respecta a la mejora de la ciudad.
Los usuarios deberán enviar una fotografía y una breve descripción de la incidencia. Dicha notificación será valorada por el personal del consistorio y posteriormente adoptada una actuación para dar respuesta a la misma. Una vez subsanada por los servicios municipales, los vecinos recibirán una confirmación.
‘Mejora Móstoles’, puede descargarse de forma gratuita en las plataformas de descarga de IOS o Android.
Redacción/Prensa Ayto. Móstoles.
Fantastica idea. Es util para el ciudadano y para el ayuntamiemto adelante con ello
Gracias Joaquín por tu participación. Un saludo.
La idea es buena, en realidad, uno se ahorra el traslado para registrar las quejas, pero no cambiaría el que se solucionaran los asuntos con rapidez, mucho me temo que el tiempo de respuesta sería similar a lo que se tarda en contestar a los escritos registrados en persona. Esta es mi experiencia personal con este Ayuntamiento.
Esto si que es bueno, nuestros gobernantes saben bien los problemas que hay, pero prefieren dar prioridad a otras cosas. Y si realmente un concejal o alcalde no sabe como están las calles o los parque de su pueblo mejor que se dedique a otras cosas.
Con el nombre ‘Mejora Móstoles’, no aparece ninguna aplicación en la plataforma de Android. O al menos yo no la veo.
Buenas tardes Miguel.
Esa aplicación se anunció por parte del Ayuntamiento en 2015, tal y como puede verse en su página institucional. Para más información contacte con el Ayuntamiento.
Un saludo