Más de 600 personas desfilarán en el carnaval de Villaviciosa de Odón

0

El desfile comienza a las 17.00 horas y termina a las 18.30 h. en la Plaza de la Constitución. Provocará cortes intermitentes de tráfico y afectará al recorrido de los autobuses interurbanos.

Según datos de la Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón, más de 600 personas de todas las edades desfilarán este sábado por las calles de la localidad ataviados con disfraces que evoquen a películas relevantes, ya que es el tema del que será el primer carnaval en el municipio en más de 20 años.

A ritmo de batucada los participantes en el desfile saldrán a las 17.00 horas de la Plaza de la Constitución dirección a la calle Carretas; Plaza del Humilladero; atravesarán la avenida Príncipe de Asturias hacia la Plaza del Parador, para a continuación transitar por la calle Cueva de la Mora e incorporarse a Príncipe de Asturias en sentido norte hacia la Travesía de las Eras; la calle Nueva y terminando en el punto de partida.

A la conclusión del desfile, el carnaval continuará con música y baile en la Plaza de la Constitución y en el interior del Salón Cívico hasta las 23.00 horas.

Está organizado por las AMPAS de CEIP Candhi, colegio Alcala, Laura García Noblejas y Brunet, Hermanos García Noblejas, IES Calatalifa , con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, la AVVO, La Moravilla y las peñas de la localidad.

En cuanto al tráfico, la Policía Local ha informado de que se producirán cortes intermitentes de tráfico, «lo mínimo indispensable para que se permita el paso del desfile». En el caso de la Avenida Príncipe de Asturias, esta medida afectará también a los autobuses, desde la Plaza del Parador hasta la rotonda frente al centro comercial Villacenter desde las 17.30 a las 18.30 horas aproximadamente, pero no está previsto en principio el desvío de la ruta.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí